Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | Servicios
15652
page,page-id-15652,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

ASESORÍA Y GESTIÓN
ATENCIÓN Y VENTA DE CALIDAD

 

Con una experiencia exitosa de desde el año 2002, somos líderes en la prestación de servicios de manera presencial en los puntos de venta como distribuidores oficiales de una reconocida marca de telefonía móvil e internet a través de la tecnología de fibra óptica en Asturias  (telecable).

Brindamos asesoría comercial y gestión de postventa a segmento residencial y empresa, tanto para servicios móviles como servicios fijos: televisión, teléfono e internet.

Hacemos que la información fluya de modo que el cliente  conoce las necesidades, preferencias, gustos, dudas y preocupaciones, a su vez el usuario final percibe la marca que confía en nosotros a través de equipos talentosos, profesionales, dispuestos y cuidadosos con la atención y venta de calidad.

Mediante agentes comerciales llevamos la comercialización al mercado residencial y empresarial.

AGENTES COMERCIALES
CALL CENTER

 

Además de entrevistas concertadas con potenciales clientes que tenemos en cartera, sumamos la venta llamada puerta a puerta o puerta fría; nuestro equipo de agentes comerciales está especializado en ofrecer los servicios y productos con un lenguaje simple, básico y sencillo, que le permite al posible cliente identificarse con el producto y quererlo.

Nuestros agentes comerciales tanto en puntos de venta como de puerta a puerta, reciben continúa formación en tanto que apostamos por su crecimiento individual dentro de su sector o en otra área comercial dentro del Grupo.

Mediante call center: Contamos con una infraestructura física en Oviedo (Asturias), dotada de la más alta tecnología donde convergen servicios como voz, datos y video, lo que nos permite poner en conocimiento y gestionar la atención y venta vía telefónica.

Somos distribuidores energéticos oficiales en todo el territorio nacional del cuarto productor de electricidad y segundo operador de gas natural de España.

Mediante nuestra red comercial integrada estamos presentes en:

  • ASTURIAS

  • MADRID

  • CASTILLA-LEÓN

  • NAVARRA

  • EXTREMADURA

  • ARAGÓN

  • PAIS VASCO

  • GALICIA

COMUNICACIÓN

 

Nuestros agentes comerciales desarrollan la cartera de clientes de la Empresa a través de la captación, mantenimiento y fidelización de los mismos.

 

Además ofrecemos campañas auxiliares a la comercialización, promociones social media y comunicación en centros comerciales: en tanto que la publicidad en centros comerciales es atractiva y fuente de inspiración dentro de un proyecto integral de marketing.

GESTIÓN DE EVENTOS

 

También nos encargamos de la idealización gestión y organización global de eventos: localización, actividades, espectáculos, exposición y lanzamientos de productos, desayunos, cafés de trabajos, la infraestructura total de eventos comerciales con una realización 360º.

Naviser-Contacto

CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE GRUPO NAVISER?

Si desea saber más acerca de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

984 29 64 10