Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | Grupo Naviser en la 4ºMesa sobre RRHH de la Cámara de Gijón
16751
single,single-post,postid-16751,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Grupo Naviser en la 4ºMesa sobre RRHH de la Cámara de Gijón

mesa-sectorial

28 nov Grupo Naviser en la 4ºMesa sobre RRHH de la Cámara de Gijón

mesa-sectorial

Hoy nos hacemos eco de la noticia de la cámara de Gijón del evento sobre RRHH en el que estuvimos presentes la semana pasada con nuestra compañera Patricia.

EL SECTOR DE LOS SERVICIOS INTEGRALES A DEBATE EN LA CUARTA MESA SECTORIAL DE RECURSOS HUMANOS

Medio centenar de profesionales de la gestión de personas participó el jueves 24 de noviembre en la 4ª Mesa Sectorial de Recursos Humanos organizada por la CÁMARA DE COMERCIO DE GIJON en colaboración la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). En esta ocasión, después de haber dedicado sendas mesas al sector tecnológico, al sector de la distribución y al sector industrial, le correspondió el turno al sector de los Servicios Generales o Servicios Integrales.

Directivos de recursos humanos de las empresas Naviser, Grupo Norte, Grupo GAM y Grupo Eulen trasladaron su experiencia directa así como las casuísticas más comunes que se les presentan en la gestión de personas, para después entablar un coloquio con los asistentes.

Esta actividad se enmarca en el conjunto de actividades previstas en el convenio de colaboración que tiene suscrito la CÁMARA DE GIJON con AEDIPE, con el objetivo de llevar a cabo actividades como estas mesas sectoriales de recursos humanos o el desarrollo de actuaciones de más recorrido, como el Máster de Dirección y Gestión de Recursos Humanos, cuya tercera edición comenzó a mediados del mes pasado.

#avanzandojuntos #GrupoNaviser #RRHH #cámaraGijón

@GrupoNaviser – 2016