Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | Programa Formacion Gerencia Comercial
El pasado 30 junio y 1 de julio tuvo lugar el primer Programa de Formación de Gerentes del Grupo Naviser en Gijón.
formacion, gerentes, comercial, equipo, fuerza, ventas, externalizacion, servicios, outsourcing, offshoring
16893
single,single-post,postid-16893,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Programa de Formación de Gerentes

Director General

05 jul Programa de Formación de Gerentes

 

El pasado 30 junio y 1 de julio tuvo lugar el primer Programa de Formación de Gerentes del Grupo Naviser en Gijón.

Este programa trata de facilitar el desarrollo y formación, de los colaboradores del área comercial que optan a puestos de gerencia. En esta primera edición participan 8 colaboradores de Naviser Energia y Naviser Telecomunicaciones.

El programa se ha iniciado con la presentación a cargo del Director General del Grupo Naviser. El programa ha contado con las ponencias sobre las “funciones del gerente” y “tu plaza apunto” del área de Naviser Energía, y “trabajo orientado a objetivos” del área de Naviser Telecomunicaciones. A continuación, una puesta a punto en materia “fiscal y laboral” del Departamento financiero del Grupo Naviser.

Después de la comida con todo el equipo, jornada de tarde para trabajar la motivación y comunicación con Chema Martínez de FIDA CONSULTORES.

Finalmente, el sábado por la mañana ponencia “experiencias de hábitos y dimensionamiento” de nuestros gerentes de referencia.

Con este programa el Grupo Naviser sigue apostando por el crecimiento interno, y el desarrollo de sus trabajadores y colaboradores.