Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | Primer AWAYDAY Zona GYA!!! (Galicia y Asturias)
16490
single,single-post,postid-16490,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Primer AWAYDAY Zona GYA!!! (Galicia y Asturias)

away-naviser

19 feb Primer AWAYDAY Zona GYA!!! (Galicia y Asturias)

El pasado viernes 19 de febrero de la mano de nuestro Cliente Sanitas, una parte representativa de Grupo Naviser acudió a Galicia a realizar una actividad conjunta con compañeros de otras delegaciones de allí.

A pesar de que las condiciones climatológicas no fueron las mejores (unos 2 grados), finalmente pudimos realizar las actividades que estaban programadas.

Queremos destacar el buen rollo de las actividades y la estupenda acogida de todos los allí presentes, que hicieron del día, un encuentro inolvidable para todos nosotros.

Por un lado, los intrépidos del grupo, pudieron disfrutar de una actividad acuática (Rafting), típica en la zona en la que estábamos, realizando el tradicional descenso del río ULLA a la altura de Padrón.

Los más Ruteros, realizaron una expedición por la zona de Silleda, desplazándose por el Monasterio de Carboeiro, con visita obligatoria a la cripta.

La ruta continuó por toda la zona, con parada para tomar un pincho rápido y continuar a las cataratas del Toxa, un ente natural extraordinario que recomendamos visitar a todo el que se acerque por la zona.

Por último realizaron la subida al mirador de la cascada, con unas vistas fabulosas desde arriba.

Para finalizar y reponer las fuerzas, comimos un estupendo cocido galego en el restaurante Fogar de Breogán (afueras de Lalín), donde pudimos disfrutar de la gastronomía de la zona y tomar la habitual Queimada con su ritual espiritual en su elaboración.

Gracias a Sanitas por invitarnos y hasta la próxima!!

Os dejamos algunas fotos del día: