Grupo Naviser | Grupo Naviser en el evento “Cruzando Caminos” de Avilés
16671
single,single-post,postid-16671,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Grupo Naviser en el evento “Cruzando Caminos” de Avilés

foto-19-10-16-14-41-08

19 oct Grupo Naviser en el evento “Cruzando Caminos” de Avilés

Con el lema “la diferencia en tú camino la marcan las personas que se cruzan en él” , comenzó el encuentro de Networking el día 19 de Octubre en el Centro Niemeyer de Avilés.

Siguiendo con la apuesta estratégica de dar visibilidad de marca, Grupo Naviser acudió a la cita con su responsable de nuevas líneas de negocio, Alejandro Álvarez Alonso y su jefe de equipo comercial para la campaña Sanitas, Rodolfo Armesto Rodríguez.

Queremos destacar la excelente organización del evento de la mano de nuestros compañeros “Fundación Jóvenes Empresarios”, “Aje Asturias” y “Ayuntamiento de Avilés”.

Después de explicarnos la hoja de ruta que iba a tener la jornada, empezaron las exposiciones de máx 5 minutos en 3 grupos diferenciados (Entidades y Asociaciones, seguido de las Empresas, con la presencia de Alejandro Álvarez explicando la nueva marca Naviser Salud, y por último, la sección de RRHH).

Más tarde hubo tiempo para hacer una divertida dinámica grupal en donde tuvimos que hacer frente a la creación de una nueva empresa con los distintos perfiles que se encontraban en cada grupo de trabajo… (desde financieros hasta comerciales ó de medios).

Por supuesto, como en la mayoría de eventos de este tipo, hubo tiempo para el correspondiente parón para cafetear, contactar y conectar entre las distitas personalidad que allí nos encontrábamos presentes.

Sin duda un gran acto al que estamos encantados de haber participado.

Os dejamos unas fotos de la presentación:

¡VOLVEREMOS!

@GrupoNaviser – 2016