Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | Misión, visión y valores
16258
page,page-id-16258,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

MISIÓN

Ser el músculo comercial que facilita el éxito a nuestros clientes a través de profesionales cualificados.

VISIÓN

Ser el líder del Norte de España en la generación de valor para clientes de referencia.

VALORES

Los 5 valores que nos guían y nos identifican son:

CONFIANZA

Generamos CONFIANZA a todos los stakeholders (clientes, trabajadores y proveedores), ya que nuestra filosofía es trabajar con honestidad, lealtad y seriedad.

FLEXIBILIDAD

Demostramos una rápida capacidad de adaptación y FLEXIBILIDAD a cada mercado y cliente.

MEJORA CONTÍNUA

En nuestro afán por mejorar la experiencia con nuestros clientes, día a día nos exigimos una MEJORA CONTINUA en todos nuestros procesos.

RESULTADOS

Nos esforzamos en ORIENTAR NUESTROS RESULTADOS a los deseados por nuestros proveedores y clientes, utilizando estrategias óptimas y equipos de trabajo cualificados acordes a nuestro nivel de excelencia.

CLIENTE

Trabajamos en equipo con una clara ORIENTACIÓN AL CLIENTE, adaptándonos y ofreciendo la solución más adecuada a sus necesidades. Creemos que el cliente es el elemento esencial y la razón de ser de nuestra compañía, conocer sus necesidades es fundamental para nosotros. Solo así podremos satisfacerle.

Naviser-Contacto

CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE GRUPO NAVISER?

Si desea saber más acerca de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

900 83 30 40