Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | FVE – Task Force
16106
page,page-id-16106,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

TASKFORCE
FUERZA DE VENTAS

 

Como parte esencial de la misión y valores de la empresa, nuestra Fuerza de Ventas o TaskForce, es el eje central sobre el que se sustenta nuestro grupo de negocios.

Con una red de más de 100 comerciales distribuidos por toda la geografía Española, estamos capacitados para distribuir cualquier producto con unas garantías de calidad y profesionalidad, garantizando el éxito a nuestros clientes.

Es por tanto, que nuestro trabajo es crucial para el devenir de muchas empresas, ya que facilitamos el éxito comercial a cada una de ellas.

Destacar nuestra amplia experiencia en los sectores “utilities” españoles, sectores tan importantes como el Energético, Asegurador, Financiero y Teleco.

Todo ello, nos permiten organizar, formar y tutelar a cada uno de nuestros agentes, así como decidir las estrategias oportunas para cada ocasión, siendo este punto, una garantía de calidad.

GESTIÓN DE EQUIPOS
FLEXIBILIDAD

 

Ayudamos a las empresas a desarrollar sus equipos propios, basados en la experiencia de gestión de equipos.

Trabajamos con suficiente flexibilidad, lo que nos permite, dimensionar equipos comerciales y una fácil ubicación en cualquier punto de España.

Nuestra oferta incluye:

  • Selección, Formación continuada, Motivación y Control de Resultados.
  • Comercialización de productos.
  • Test de viabilidad de un producto.
  • Inicio de ventas de un producto.
  • Comunicación de un servicio alternativo y/o estratégico.
Naviser-Contacto

CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE GRUPO NAVISER?

Si desea saber más acerca de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

984 29 64 10