Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | Don Rafael Nadal Parera
e l mejor deportista español de la historia, sobre su persona, su modestia, su sencillez... Al margen de todo eso, Rafa Nadal ha demostrado que, la mente es todo
rafa nadal, roland garros, tenis, diez, decimo, tenis, campeón, motivación, resilencia, empresa, ventas, comercial,
16873
single,single-post,postid-16873,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Don Rafael Nadal Parera

Rafael Nadal Roland Garros 2017

11 jun Don Rafael Nadal Parera

resiliencia
  1. nombre femenino
    En psicología, capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas….
    “la resiliencia potencia la felicidad”

Hoy Rafael Nadal ha ganado su 10º Roland Garros, después de unos años de lesiones, momentos bajos, de mal juego, de no dar la talla, no estar a su nivel… Hoy nos ha demostrado el poder de la mente.

Se ha escrito mucho sobre sus títulos, sobre que es el mejor deportista español de la historia, sobre su persona, su modestia, su sencillez… Al margen de todo eso, Rafa Nadal ha demostrado que, la mente es todo, cuando eres un deportista de alto nivel, la diferencia es mínima entre uno y otro, todos son técnicamente casi perfectos, todos son físicamente superatletas, pero no todos tienen la fuerza mental para adaptarse a los desafíos, para superar la presión, para no perder la concentración y… GANAR!!!

En la vida laboral, ese poder mental para superar las adversidades, para no desfallecer ante las negativas a cerrar ventas, para salir motivados cada día a pesar de que el anterior haya sido horrible, es lo que marca la diferencia.

Un trabajador mentalmente fuerte, con capacidad para sobreponerse a las situaciones negativas, para mantener la calma en los momentos estresantes, marca la diferencia.

En el mundo comercial, en el mundo de las ventas, esa capacidad para improvisar, para adaptarse, es la capacidad para VENCER!!!.

 

Por eso tenemos que tomar como ejemplo a estos grandes campeones, a estos inigualables deportistas, a estas extraordinarias personas, que, con sus triunfos, con sus actos, nos motivan para empezar la semana a tope de confianza, con la mentalidad de que vamos a hacer nuestro trabajo de manera sobresaliente. Victorias como la de hoy de Rafa Nadal, son los mejores videos de motivación empresarial que podemos ver.

 

Vamos Rafa!!! Gracias a tí Vamos Todos!!!