Grupo Naviser | Comité Directivo
16459
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16459,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Iván Álvarez Alonso

Director General

Master Business Administration Executive (MBA) por la Escuela Europea de Negocios.

Programa de desarrollo de directivos (PDD) en FIDA Consultores.

Grado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Oviedo con amplia formación interdisciplinaria en Gestión y Marketing corporativo.

 

Ha sido miembro de numerosas organizaciones, entre ellas Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

 

Empezó su carrera profesional de la mano de Promociones Inmobiliarias de Gijón S.A y desde el año 2002 lidera como Consejero Delegado y Director Ejecutivo el GrupoNaviser.

Alejandro Álvarez Alonso

Responsable Unidades – Naviser Servicios & Naviser Seguros y Salud

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo.

Desde agosto 2010 trabaja en Grupo Naviser desempeñando el cargo de Responsable de Puntos de Venta para el sector Telecomunicaciones.

A partir de julio 2015, pasa a formar el cargo de Responsable de Nuevas Líneas de Negocio (contact center y campañas auxiliares).

Amplia experiencia en Gestión de personas, trabajo por objetivos, motivación, gestión de recursos, control de ventas y maximización de beneficios.

Cursos homologados de Community Manager y Desarrollo Web (html, javascript).

Catalina León Soto

Responsable Unidad – Naviser Telecomunicaciones

Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Colombia con homologación del título para el ejercicio de la abogacía en España, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Máster Internacional en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad de Oviedo.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a los mecanismos alternativos de resolución de conflictos: arbitraje y conciliación, así como al desarrollo del área comercial en Grupo Naviser desde el año 2007.

Policarpo Álvarez Bahillo

Socio Unidad – Naviser Instalaciones

Miembro de Grupo Naviser desde 2014, con más de 18 años de experiencia en el área comercial y ventas.

De la mano de TeleCable fue Responsable de Atención al Cliente y Jefe Comercial en la demarcación de Avilés, así como responsable del despliegue y desarrollo de la redGIT.

En la campaña de Energía, es Responsable Comercial de Asturias y País Vasco.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE GRUPO NAVISER?

Si desea saber más acerca de nuestros servicios o resolver cualquier tipo de duda, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderle.

900 83 30 40