Grupo Naviser - Energia · Servicios · Telecomunicaciones | ¡IVAN ALVAREZ CANDIDATO A PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2016!
16708
single,single-post,postid-16708,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¡IVAN ALVAREZ CANDIDATO A PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2016!

logopremios

08 nov ¡IVAN ALVAREZ CANDIDATO A PREMIO JOVEN EMPRESARIO 2016!

premiosaje

premiosaje2

Como os adelantamos en el día de ayer por nuestras redes sociales, nuestro gerente Iván Álvarez es uno de los 5 candidatos nominados a “Premio Joven Empresario del año 2016”.

La gala conmemorativa será el próximo Jueves 10/11/16, a partir de las 19:00h, en el Teatro Armando Palacio Valdés de Avilés.

“Dicho premio está enmarcado dentro de la filosofía que dio origen a la Fundación Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, y que no es otra que el fomento de las vocaciones empresariales y el acercamiento de los jóvenes emprendedores al mundo empresarial.

Por todo ello, es de justicia reconocer la labor de aquellos que han dejado a un lado temores y dificultades para crear una empresa que genera riqueza y empleo en nuestra región.

AJE Principado de Asturias, a través de su Fundación Jóvenes Empresarios quiere, con una nueva edición de los PREMIOS AJE PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016, reconocer ese espíritu de lucha que mueve a estos jóvenes a superar todos los obstáculos y a utilizar su imaginación, sus recursos y su energía en crear una empresa de la que toda la sociedad se beneficia.

Este evento quiere servir además, para reclamar en voz alta el apoyo de todos, al colectivo de emprendedores y jóvenes empresarios, como protagonista del presente y del futuro de Asturias”.

Gracias al esfuerzo de todas las personas que forman @GrupoNaviser , estamos seguros que seguiremos escribiendo gratas noticias en un futuro a medio y largo plazo.

¡¡Que se sigan cumpliendo con éxito nuestros deseos!!

#avanzandojuntos #naviseros

© GrupoNaviser – 2016